Entregan uniformes a deportistas que participarán en Juegos Nacionales Populares 2017

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), entregó uniformes deportivos a los equipos que representarán a Oaxaca en los Juegos Nacionales Populares 2017 a realizarse del 27 de noviembre al 6 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Directora General de la Cecude, Montserrat Aragón Heinze reiteró el apoyo de la administración estatal para los atletas y entrenadores de cada disciplina que asumen la responsabilidad de representar al Estado en el certamen nacional.

Aragón Heinze exhortó a los participantes a competir con tenacidad y poner en alto el nombre de Oaxaca en el Sistema Nacional de Competencias.

Añadió que la delegación oaxaqueña está conformada por 36 atletas de artes marciales; 40 de fútbol 6×6 y tres de la disciplina de skateboarding.

Presentes en el evento el Delegado Estatal de los Juegos Nacionales Populares, Alejandro Avendaño Gómez, por el delegado de Artes Marciales, Alejandro Avendaño Luria; el delegado de Fútbol 6 x 6, Enrique Robles Olivera y por el delegado de skateboarding, Jorge Juventino Morales Díaz.

Los Juegos Nacionales Populares son organizados por el Instituto del Deporte de la entidad en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para apoyar a las disciplinas que no participan en la Olimpiada Nacional.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entregan uniformes a deportistas que participarán en Juegos Nacionales Populares 2017 – Libertad-Oaxaca off