Entregan reconocimientos a 427 elementos de seguridad

Autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entregaron reconocimientos a 427 elementos de seguridad por su participación en el curso de básico de sistema adversarial  acusatorio.

En el evento realizado en el salón ex presidentes del Ayuntamiento, la procuradora María de Luz Candelaria Chiñas acompañada del edil interino Pablo Irineo Calderón así como del coordinador de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito de Oaxaca, Javier Casique Zárate, destacaron el esfuerzo que realiza el gobierno del estado para capacitar a los encargados de vigilar la seguridad de los ciudadanos.

Durante su participación Cacique Zarate sostuvo que estos cursos se suman a la adquisición de 500 chalecos antibalas, equipos de transporte así como el equipamiento a las instalaciones, con los cuales se pretende impulsar el desarrollo de las corporaciones y brindar un mejor servicio a los oaxaqueños.

Por su parte Candelaria Chiñas, sostuvo que con estos trabajos se pretende esclarecer con responsabilidad cualquier tipo de hechos que se susciten así como el resguardo del lugar en donde se lleven a cabo.

En tanto Calderón González aplaudió  la colaboración entre amabas instituciones al tiempo que reconoció que con esto se pretende dar un mejor servicio a los capitalinos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entregan reconocimientos a 427 elementos de seguridad – Libertad-Oaxaca off