Entregan Javier Villacaña y Adolfo Romero Lainas parque deportivo Cinco Señores

villacanaComo resultado de la gestión conjunta entre el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez y el Senador de la República, Adolfo Romero Lainas, este lunes fueron entregados a la niñez y juventud oaxaqueña los trabajos de rehabilitación y equipamiento del parque deportivo Cinco Señores.

 Con una inversión de 5.6 millones de pesos, se realizó la rehabilitación y pintura de la cancha  multideportiva, además del techado de dos canchas, perfiles estructurales, pintura, cubiertas, reflectores y  descargas de aguas pluviales.

 Asimismo, se colocaron juegos infantiles, bote separador de basura, gimnasio al aire libre, banca, rampa para personas con discapacidad, trotapista y gradas.

 Durante el acto, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, afirmó que con el objetivo de promover el sano esparcimiento y fomentar la práctica de actividades deportivas que permitan a las familias una vida más sana, se buscaron las alianzas para hacer realidad esta magna obra y recibiendo respuesta del Senador de la Republica, Adolfo Romero.

 Acompañado por el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, y los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García e Ignacio Santillana Suarez, respectivamente, Villacaña Jiménez reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo de la agencia de Cinco Señores a través de más obras de beneficio social.

 Informó que durante el 2014 y 2015 se han impulsado 16 obras de alto impacto social, dando respuesta a necesidades de esta demarcación que no habían sido atendidas, destinando  más de 26 millones de pesos, “se ha trabajado sin distingo de colores o ideologías y así será en lo que resta de la administración municipal”.

 En su mensaje, el Senador de la República, Adolfo Romero Lainas, destacó la dinámica de trabajo del cabildo municipal, que como su persona ven las necesidades de la población y las atienden sin importan partidos o ideologías. 

Afirmó que esta dinámica de trabajo y compromiso es la que requiere Oaxaca para avanzar en unidad, dotando de mejores servicios a la ciudadanía que merece un trato digno de sus autoridades y representantes, “porque este tipo de obras ayudan a que la sociedad se integre y a tener un mejor tejido social”.

 En tanto, el agente municipal de Cinco Señores, José Luis Martínez Rodríguez, dijo que como resultado de la gestión conjunta, la obra es una realidad dotando de un espacio deportivo donde las familias podrán pasar momentos de sano esparcimiento.

 Al evento asistieron las y los regidores Grisel Valencia Sánchez, Jesús Díaz Navarro, Álvaro Reyes Sánchez y Francisco Javier Jiménez, así como el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas.

off Entregan Javier Villacaña y Adolfo Romero Lainas parque deportivo Cinco Señores – Libertad-Oaxaca off