Entregan equipo deportivo a practicantes de taekwondo

Con el fin de impulsar la participación de las juventudes en la práctica deportiva, el Coordinador de Desarrollo Social, Rafael Vichido Luna, entregó 90 equipos deportivos de taekwondo al alumnado de esta disciplina que acude al gimnasio municipal “Ricardo Flores Magón”, ubicado en la calle Esteban Baca Calderón, en el Infonavit Primero de Mayo.

Cada equipo está integrado por petos, cascos y protectores de antebrazo, los cuáles también serán distribuidos con el alumnado de dos escuelas pertenecientes a las agencias de San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapam.

En el evento realizado en el salón Expresidentes, el funcionario municipal destacó que el Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas busca impulsar el deporte en las 13 agencias municipales y de policía para promover hábitos de vida saludable.

“El gobierno municipal brinda su apoyo al deporte, ya que representa una forma de vida, que permite trabajar en equipo y disciplinarse, para obtener como resultado ciudadanos comprometidos con la familia, sociedad y semejantes”, afirmo Vichido Luna.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Entregan equipo deportivo a practicantes de taekwondo – Libertad-Oaxaca off