Entrega Villacaña alumbrado público en Cinco Señores por 3.5 MDP

3803-3Con una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, inauguró la red de alumbrado público que consta de  128 lámparas solares tipo LED, en diversas calles de la agencia municipal de Cinco Señores, beneficiando a más de 2 mil vecinos que viven y transitan por la zona.

 En primer término, el edil capitalino y el agente municipal, José Luis Martínez Rodríguez, inauguraron la primera etapa de los trabajos que consistieron en la instalación de luminarias en la calle prolongación de República, de la calle 16 de Septiembre a Linderos.

 En el acto, Villacaña Jiménez, aseguró que el propósito es dotar de vialidades iluminadas para proporcionar mayor seguridad no solo a los vecinos de las calles de esta agencia municipal, sino a la comunidad estudiantil y a las personas que transitan por la zona para acudir a la escuela o centros de trabajo.

 “Con los trabajos de alumbrado público que entregamos a la población de Cinco Señores, contribuimos a mejorar la seguridad, previniendo  robos y actos delictivos, que puedan poner en riesgo la integridad de la ciudadanía”, expresó Villacaña Jiménez ante vecinos quienes reconocieron el trabajo realizado.

 Posteriormente el munícipe se trasladó a la calle prolongación de República, donde entregó los trabajos de la segunda etapa, beneficiando directamente a cientos de personas que transitan por la zona.

 Como parte de esta gira de trabajo por esta demarcación y acompañado por el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez, el Procurador Social, Eduardo Castillo, así como de la diputada local electa, Laura Vignon Carreño, el presidente municipal  de Oaxaca de Juárez, inauguró la instalación de luminarias LED en la calle Cieneguita, beneficiando a la colonia del mismo nombre, así como las demarcaciones El Arenal y Satélite.

 Acompañado por beneficiarios,  quienes participaron en la entrega de las acciones de un gobierno de resultados, Villacaña Jiménez arribó al andador Nueva Generación, entre las calles El Pipe y De los 17, colonia la Cieneguita, donde inauguró la colocación y funcionamiento de un bloque de luminarias que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Al concluir la entrega de los trabajos, el presidente Villacaña exhortó a la población a cuidar las acciones de iluminación y de esta forma sumar esfuerzos gobierno y sociedad para que las lámparas cumplan su función para el cual fueron instaladas.

 Al concluir el recorrido, el agente municipal, José Luis Martínez Rodríguez, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento capitalino por respaldar y coadyuvar a proporcionar mayor seguridad a los habitantes de Cinco Señores.

 Dijo que después de mucho tiempo de no contar con vialidades iluminadas, la administración municipal encabezada por el presidente Javier Villacaña cumple con esta agencia, haciendo un acto de justicia social.

 En la inauguración del alumbrado público, también participó el agente de Dolores, Ángel Omar Silva Escalona.

off Entrega Villacaña alumbrado público en Cinco Señores por 3.5 MDP – Libertad-Oaxaca off