Entrega SEDESOH recursos del programa de microfinanciamiento a productores de café

sedesohEl Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) entrega de recursos a la Coordinadora Estatal de Productores de Café de Oaxaca.
El titular de la SEDESOH Alejandro López Jarquín hizo entrega de seis millones de pesos del programa Bienestar de Microfinanciamiento a esta organización productora de café,  con la finalidad de impulsar la economía familiar.
López Jarquín sostuvo que estos recursos servirán para detonar el desarrollo económico y social de las comunidades productoras de café.
El responsable de la política social en Oaxaca sostuvo que desde el Gobierno de Gabino Cué se ha apoyado a productores oaxaqueños y muestra de ello son las Ferias de la Economía Solidaria que lleva a cabo la Sedesoh, con la finalidad de promover productos de artesanos y comerciantes oaxaqueños.
En este sentido, informó que en lo que va de la presente administración se han destinado más de 18 millones de pesos en apoyo a cerca de mil productores de café.

off Entrega SEDESOH recursos del programa de microfinanciamiento a productores de café – Libertad-Oaxaca off