Entrega Samuel Gurrión obras de pavimentación por más de 3 millones de pesos en Chahuites, Tapanatepec e Ixhuatán

samuelHeroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, hizo patente su labor de servicio a la ciudadanía en general “sin distinción de colores o partidos” al inaugurar tres obras de pavimentación con una inversión superior a los tres millones de pesos, en dos municipios con autoridad emanada del Partido Acción Nacional (PAN) y uno del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante la gira de trabajo que realizó este fin de semana en el Istmo de Tehuantepec acompañado de la diputada local por Michoacán, Talia Vázquez Alatorre, Samuel Gurrión hizo entrega de estas obras de gran impacto social que beneficiará a las familias de Chahuites, San Pedro Tapanatepec y San Francisco Ixhuatán.

Reconoce presidente perredista de Chahuites a Samy Gurrión

En el municipio de Chahuites en presencia de la autoridad municipal de extracción perredista, José Antonio Ruiz Santos, cortó el listón de la pavimentación de la calle 10 de Abril, entre la calle Matamoros Oriente y la Avenida Aldama Oriente, en el Barrio el Morro por un millón de pesos.

“Esta pavimentación es un logro histórico porque el diputado Samuel Gurrión y yo nos hermanamos para hacer posible esta pavimentación que beneficiará a los campesinos y personas en general que transitan diariamente por esta calle”, sostuvo en el evento el munícipe, José A. Ruiz Santos.

Entrega obras en municipios de filiación panista

Mientras en San Pedro Tapanatepec, junto con el presidente municipal emanado del PAN, Francisco Javier MeléndezÁlvarez, inauguró la pavimentación de un millón de pesos de la Calle Wilfrido C. Cruz entre la Panamericana y la Avenida Ejido, en la colonia Unidad Agrícola.

“Hace un año platicamos sobre esta gran necesidad que tenía Tapanatepec y hoy inauguramos esta calle que es el resultado de la disposición que tiene Samuel Gurrión como servidor público de trabajar y servir sin distinción de colores o partidos”, declaró Francisco Meléndez.

En San Francisco Ixhuatán Samy Gurrión cumplió un compromiso más con el presidente también de extracción panista, José Luis García Henestrosa, al hacer entrega de la pavimentación de la calle Amado Nervo en la colonia Barrio Ostuta, que constó de una inversión de 1 millón de pesos.

El vecino del Barrio Morro, Sergio Matus, agradeció al diputado por gestionar la pavimentación de la calle, toda vez que año con año entre junio y octubre centenas de familias son afectadas por  el desborde del río Ostuta, por las fuertes lluvias que se registran.

“Gracias a nuestro amigo Samy Gurrión ya no vamos a sufrir por el lodo y las enfermedades de la piel como gastrointestinales, porque ya contamos con varios metros pavimentados que nos brindarán mayor protección cuando se salga el río del pueblo”, Sergio Matus.

off Entrega Samuel Gurrión obras de pavimentación por más de 3 millones de pesos en Chahuites, Tapanatepec e Ixhuatán – Libertad-Oaxaca off