Entrega Samuel Gurrión obras de infraestructura social en Loma Bonita

samuelDentro de las 172 obras que gestionó el Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, de manera directa para el estado de Oaxaca varias beneficiaron a la Cuenca del Papaloapan como al municipio de Loma Bonita, donde entregó tres obras de pavimentación con concreto hidráulico valoradas en más de 3 millones de pesos.

En gira por la Cuenca del Papaloapan, el legislador federal junto con el presidente de Loma Bonita, César Benítez Chaparro, realizó una visita para ver el avance de la obra de pavimentación de la calle Macedonio Alcalá en la colonia Oaxaqueños Ilustres.

Durante la visita del Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal verificó que la obra estuviera en óptimas condiciones toda vez que además de beneficiar a los colonos también se mejoró el paso para los estudiantes de tres instituciones educativas que transitan diario por el lugar.

El presidente de Loma Bonita, César Benítez, declaró que Samuel Gurrión es un hombre muy accesible del cual tiene mucho que hablar y reconocer, toda vez que además de esta pavimentación también gestionó acciones sociales para la colonia Las Piñas y Guadalupe Hinojosa.

Además mediante su respaldo, Loma Bonita se hizo acreedor de un importante apoyo mediante PEMEX que sirvió para mejorar varias calles del municipio, agencias y colonias.

“Le agradezco a Samuel gurrión todo su apoyo porque además de las obras de infraestructura social también llevó en dos ocasiones los servicios gratuitos de las jornadas ciudadanas, las cuales beneficiaron a más de seis mil familias de escasos recursos”, comentó Benítez Chaparro.

Al respecto, Samuel Gurrión, comentó que el trabajo que realizó a favor de la Cuenca del Papaloapan es parte de la labor de servicio y gestión que todo representante debe realizar, porque para eso le brindan su voto y la confianza la ciudadanía en general.

“El pueblo nos brinda su voto de confianza para que regresemos a cumplirles tal y como debe ser, no debemos olvidar las necesidades y quien nos llevó al Congreso de la Unión. No soy de la Cuenca pero también cumplo aquí porque cuando se gobierna debe ser parejo para todos”, externó Samuel Gurrión.

Especificó que además de Loma Bonita también gestionó obras para San Juan Bautista Tuxtepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Cosolapa, San Felipe Usila, San Juan Bautista Valle Nacional, entre muchos más.

off Entrega Samuel Gurrión obras de infraestructura social en Loma Bonita – Libertad-Oaxaca off