Entrega Samuel Gurrión apoyos a taxistas de la Costa y del Istmo de Tehuantepec

samuelSanta María Huatulco.- Durante la entrega de apoyos a choferes de los Sitios de Taxis de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec y en Bahías de Huatulco, Costa, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, dijo que de esta manera contribuye a mejorar el servicio de este sector transportista tan importante en el estado.

Durante ambos encuentros con los taxistas, Samuel Gurrión reiteró su respeto y apoyo hacia este sector, toda vez que a pesar de ser una de las principales fuerzas laborales en el estado “los verdaderos choferes han sido relegados y sus líderes ya no son tomados en cuentas, otorgando concesiones a quienes no las merecen y mucho menos se las han ganado frente al volante”.

Dijo que estas malas prácticas registradas en sexenios anteriores provocaron el desmesurado aumento de las unidades y por consecuencia el conflicto por las rutas y el pasaje, “urge el reordenamiento del transporte pero además se debe escuchar a los líderes y choferes de todos los sitios de taxis”.

Asimismo, Gurrión Matías, enfatizó que es su manera de expresar su gratitud por el voto de confianza que le brindaron hace tres años, ya que por confiar en su proyecto político actualmente miles de familias de las ocho regiones han sido beneficiadas a través de los diferentes programas sociales que promueve por el estado y que tienen la alta encomienda de servir y cumplir a la ciudadanía en general.

“Hasta la comunidad más alejada he visitado y con todos los sectores productivos y de la población me he sentado para establecer una agenda de trabajo que en su mayoría han derivado en la gestión y entrega de ayuda. Las obras, recursos y gestiones, hablan por sí solas del trabajo que me he esmerado en hacer a favor del pueblo oaxaqueño”, expresó Samuel Gurrión.

Ante los choferes presentes y sus familias, el delegado de la UOTEO en la Costa, Aarón Vázquez Cruz, sostuvo que Samy Gurrión, como lo conocen de cariño, es el único diputado en la actualidad que asumió con responsabilidad el cargo y está dejando huella por todo el territorio oaxaqueño.

Asimismo, Vázquez Cruz reconoció su trabajo que está realizando de forma general por el sector transportista de Oaxaca, en particular con los Sitios de Taxis de Bahías de Huatulco “a pesar de no ser su competencia el distrito ha expresado una preocupación generalizada que se ve reflejada en los apoyos”.

Cabe destacar que los choferes beneficiados en Juchitán de Zaragoza son de los siguiente Sitios de Taxis: San Vicente CROC, Juchitan CTM, 5 de Septiembre, Juchitan A.C., Juchitan Nueva Generación, Unión de Permisionarios y Choferes de Camionetas para Alquiler, entre muchos más.

En tanto en la Costa fueron los siguientes: 205 San Isidro Apango, Pochutla, El Perdíz San Meo Piñas, Santa Cruz, Hacienda Vieja, Bahía San Agustín, Santa María Huatulco, Samahua, U2 Norte, Santa María Huatulco, Toso Santos, El Madero, El Zapote, Bufadero, bajos de Coyula, El Limón y Las Pozas.

off Entrega Samuel Gurrión apoyos a taxistas de la Costa y del Istmo de Tehuantepec – Libertad-Oaxaca off