Entrega Samuel Gurrión 75 mil uniformes a transportistas del estado de Oaxaca

samiAsunción Nochixtlán.- Con el propósito de coadyuvar al fortalecimiento del sector transportista del estado de Oaxaca y con ello mejorar sus condiciones laborales el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, hizo entrega de más de 75 mil uniformes a un mismo número de choferes de las ocho regiones.

Durante la entrega de apoyos que realizó a taxistas de Asunción Nochixtlán, el legislador federal dijo que este apoyo además de representar una ayuda económica también es una manera de reconocer la honradez, eficiencia y profesionalismo con el que conducen miles de conductores en el estado.

Samuel Gurrión manifestó que esta noble labor al igual que la mayoría de los sectores productivos merece no sólo respeto sino también una ayuda, por lo que representan en el estado y para la vida de muchas familias oaxaqueñas.

Gurrión Matías enfatizó que hasta el momento ya suman más de 75 mil los beneficiados con el apoyo al sector transportista de todo el estado de Oaxaca, “una cifra que es el resultado del trabajo y el interés por servir y cumplir a quienes confiaron en mí”.

El Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal, expresó que de esta manera y con los demás programas sociales que promueve y entrega por todo el estado, está aportando a la construcción de un nuevo sistema político en el que impera la confianza, respuesta, apoyo y atención directa hacia el pueblo oaxaqueño.

“Como no corresponder a su confianza y a su trabajo, cuando son mujeres y hombres trabajadores que han dejado su vida en un volante. Conozco de su trabajo porque soy de clase humilde, que al igual que ustedes trabaja y se esmera por hacer un mejor Oaxaca”, sostuvo Samuel Gurrión.

Cabe destacar que el diputado local, Arsenio Mejía García y Edilberto Pacheco, en representación del diputado federal hicieron entrega de más uniformes a los agremiados de los Sitios Unidos de Juxtlahuaca en Santiago Juxtlahuaca.

off Entrega Samuel Gurrión 75 mil uniformes a transportistas del estado de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off