Entrega Javier Villacaña una obra más de impacto social en Pueblo Nuevo

villaCon la entrega de 2,400 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle Rubí en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reiteró el compromiso de dotar a la ciudadanía de más servicios que mejoren su calidad de vida.

Este lunes, el edil capitalino fue recibido por vecinos de la calle Rubí en la colonia la Joya, donde entregó esta importante pavimentación de 387 metros lineales de longitud y los trabajos de guarnición. Estas acciones integran la primera etapa de esta importante obra que requirió una inversión cercana a los dos millones de pesos.

En el acto, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez destacó que la obra se traduce en beneficios directos para las familias que habitan en esta calle, principalmente en la temporada de lluvias cuando era casi intransitable.

Indicó que bajo la premisa de dotar  de más servicios para mejorar las condiciones de las familias en lugares alejados, realizó gestiones ante dependencias federales con el firme objetivo de entregar cosas buenas en las agencias municipales.

“Queda claro que cuando hay voluntad aunque haya obstáculos las cosas se hacen, por eso entre 2014 y 2015 se están realizando alrededor de 35 obras con una inversión superior a 30 millones de pesos”, manifestó Villacaña Jiménez, al tiempo de manifestar su apoyo para realizar la segunda etapa del mejoramiento de la calle Rubí.

Acompañado por el agente municipal de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana, del secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y de la diputada local, Martha Alicia Escamilla, el munícipe afirmó que el trabajo seguirá en esta agencia con el fin de dar respuesta al compromiso de impulsar su desarrollo.

En tanto, el agente municipal de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana, destacó el apoyo y respaldo del edil capitalino que a través de obras de alto impacto social está dando mejores condiciones de desarrollo de las familias de esta zona de la capital del estado.

Refirió que las obras sociales realizadas en Pueblo Nuevo son el reflejo del interés del Ayuntamiento de mejorar el nivel de vida de población, “cada paso que está dando, es en beneficio de las y los capitalinos”.

Acompañaron al presidente municipal Javier Villacaña en esta gira de trabajo, el Síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, y los regidores, Jesús Díaz Navarro, Álvaro Reyes Sánchez y Francisco Javier Jiménez.

off Entrega Javier Villacaña una obra más de impacto social en Pueblo Nuevo – Libertad-Oaxaca off