Entrega Javier Villacaña bastones a adultos mayores en la audiencia pública de Santa Rosa

bastonEn el marco de la cuarta audiencia pública que se lleva a cabo en la explanada del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez entregó simbólicamente 5 de 50 bastones que serán destinados para adultos mayores, así como una silla de ruedas para una ciudadana de 93 años.  

Acompañado por personal del DIF Municipal, Villacaña Jiménez reiteró su compromiso de apoyar a este sector de la población que no cuenta con los recursos para adquirir un aparato auxiliar, el cual les permitirá moverse con mayor facilidad y lograr el equilibrio para realizar sus actividades.

También, el presidente Villacaña Jiménez entregó una silla de ruedas a la señora Petra Baldomero Rodríguez, quien a sus 93 años de edad, requiere de este artículo para realizar sus actividades más elementales. 

Para doña Valentina Julia Pérez de 78 años el recibir este viernes un bastón de manos del presidente Javier Villacaña, representa una ayuda muy importante para poder trasladarse, “padezco de una molestia en la rodilla y si lo necesitaba para apoyarme y poder caminar mejor”.

La habitante de la colonia la Soledad, agradeció que el edil capitalino los tome en cuenta y trabaje para ayudar a los personas mayores.

Florentino Ramírez Velasco de 78 años de edad fue otra de las personas beneficiadas quien manifestó su agradecimiento porque ahora podrá caminar con mayor seguridad.

off Entrega Javier Villacaña bastones a adultos mayores en la audiencia pública de Santa Rosa – Libertad-Oaxaca off