Entrega Jaciel García obras en materia educativa en el Pueblo Mágico de Mitla

22b0914b-30d1-4ec4-a56b-3702391769a0Comprometido con la educación de los niños y niñas del Pueblo Mágico de Mitla, el edil Jaciel García Ruiz junto con la diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio inauguraron la obra del techado de la Escuela Primaria Justo Sierra y José Vasconcelos.

En medio de aplausos ya agradecimientos, el presidente agradeció la gestión realizada por la legisladora para concluir con la construcción en beneficio de decenas de estudiantes.

Alumnos y padres de familia agradecieron la intención y los compromisos de campaña cumplidos por García Ruiz de quien reconocieron su trabajo y dedicación para impulsar la educación de los niños y niñas de Mitla.

“De manera especial agradezco la gestión de nuestra amiga la diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio y a mi amigo Francisco Ángel Maldonado por contribuir con esta causa”, expuso.

Pero además reconoció el trabajo de los padres de familia tanto de la José Vasconcelos como de la Justo Sierra  representados por Lorenzo Juárez.

Con estas acciones y obras, el edil continúa con su arduo trabajo a unos meses de concluir con su administración cumpliendo así con cada uno de sus compromisos realizados en su campaña.

off Entrega Jaciel García obras en materia educativa en el Pueblo Mágico de Mitla – Libertad-Oaxaca off