Entrega Jaciel Garcìa material de vivienda a familias del Pueblo Mágico de Mitla

VIVIENDA-MITLA-3Al menos unas 35 familias del Pueblo Mágico de Mitla fueron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción para su vivienda, mismas que fueron comprometidas y gestionadas por el edil Jaciel García Ruiz.

Como parte de su estrategia de gobierno, el panista ha impulsado y buscado una serie de programas para que  los mitleños y mitleñas cuenten con un hogar digno y mejorar su calidad de vida.

“Seguiremos trabajando con el corazón y de manera responsable  como lo ha mandatado la población por lo que cumpliremos con el mismo”, expuso el edil quien además aplaudió el entusiasmo de quienes fueron beneficiados.

García Ruiz manifestó que con esta entrega de materiales, una de tantas que seguirá gestionando, se beneficia dijo a más de 35 familias quienes han solicitado y se han acercado al Ayuntamiento para poder ser beneficiados.

La educación, la salud así como la vivienda son los sectores fundamentales en los que se ha puesto mayor énfasis en esta administración, apuntó el edil quien además se comprometió a seguir impulsando el desarrollo social de Mitla.

Además se comprometió a continuar con la gestión de la obra social drenaje, agua potable, alcantarillado y demás como se ha hecho ya en diversas colonias y agencias de la municipalidad en donde cientos de habitantes han sido beneficiados.

off Entrega Jaciel Garcìa material de vivienda a familias del Pueblo Mágico de Mitla – Libertad-Oaxaca off