Entrega edil de Santa Lucía del Camino, aulas en Secundaria Federal Guadalupe Hinojosa

GALDINOEl presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, entregó dos aulas didácticas para el beneficio de la Escuela Secundaria Federal  “Guadalupe Hinojosa de Murat”, con lo que dejó claro que continuará con el trabajo en beneficio de la educación.

Con estas obras se beneficia  a esta institución educativa que cuenta con más de una década de vida y atiende a una población de 448 alumnos  y 39 trabajadores que diariamente contribuyen a la enseñanza de los niños y niñas.

Acompañado por el director de la Dionisio López Bautista, el presidente recordó que el compromiso de su administración al inicio del trienio ha sido dignificar los espacios no sólo en materia educativa sino que en todos los sectores.

Por lo que Huerta Escudero,  reiteró su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades estudiantiles se pueda cumplir los pendientes que haya en esta institución.

En tanto el director de  la Secundaria Federal  Dionisio López Bautista, reveló que aún se carece de espacios en áreas administrativas, tres salones más,  la construcción de talleres de informática, estética y salud corporal, sin embargo aplaudió el interés del edil por apoyar al sector educativo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Entrega edil de Santa Lucía del Camino, aulas en Secundaria Federal Guadalupe Hinojosa – Libertad-Oaxaca off