Entrega Delegado Díaz Pimentel ambulancia al hospital IMSS

DIAZ-PIMENTELEl Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca Juan Díaz Pimentel, hizo entrega de una ambulancia en el Hospital de la Zona N° 1, con lo que refrenda el compromiso que tiene de brindar servicios eficientes y de calidad.

Al hacer uso de la palabra, Juan Díaz Pimentel, dijo que se está buscando un mayor presupuesto “un presupuesto adecuado para que no haya déficits de ningún tipo, ni de medicinas, ni de capital humano, o infraestructura”.

Enfatizó que actualmente, -con todo y limitantes económicas- se tiene un 97% de abastecimiento de las recetas surtidas, además de que se cuenta con atención permanente a los derechohabientes.

Agregó que seguirá gestionando para que se tenga un abasto suficiente de medicamentos y material de curación que es lo esencial en las clínicas, hospitales y unidades médicas de todo el estado.

Finalmente refrendó su compromiso de que seguirá trabajando para mejorar los servicios brindados por todas las unidades a su cargo y entregar buenas cuentas como hasta ahora, a pesar del poco tiempo que lleva al frente de esta noble institución.

off Entrega Delegado Díaz Pimentel ambulancia al hospital IMSS – Libertad-Oaxaca off