Enfrentamiento entre policías estatales y municipales en Juchitán “hecho aislado”

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jáuregui calificó como incidente aislado la confrontación entre policías en Juchitán de Zaragoza registrado hace cuatro días.

En este sentido dijo que será la Fiscalía quien investigue estos hechos que dijo de ninguna forma representan indisciplina o rivalidad alguna.

“No nos vamos a retirar del área”, expuso al descartar los rumores vertidos en las redes sociales al asegurar que se trabaja para garantizar la seguridad de los oaxaqueños.

Lo anterior al manifestar que se ha mantenido el orden con más de mil 200 elementos de seguridad en la octava de la Guelaguetza con elementos de seguridad pública, policía vial entre otros.

Fue alrededor 08:30 horas de este jueves, se estableció un operativo rutinario de revisión de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre la carretera Panamericana, a la altura del punto denominado “Canal 33”, cuando policías municipales se resistieron a la revisión y fue cuando se resistieron.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Enfrentamiento entre policías estatales y municipales en Juchitán “hecho aislado” – Libertad-Oaxaca off