Encuentro de Cantautores Oaxaqueños en la CCO

Como parte del programa permanente “Jueves Culturales” que cada semana presenta la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) se realizará  un concierto musical titulado “Encuentro de Cantautores Oaxaqueños”, en donde tres artistas oaxaqueños nos llenaran de romanticismo musical con una serie de composiciones propias y de autores reconocidos.

 

Julio César Katz, Alberto Pimentel  y Jesús Mtz. Toledo son los nombres de los jóvenes compositores, cada uno con más de diez años de trayectoria en diferentes foros del estado y de la república mexicana, se reúnen para proponer al publico oaxaqueño  una alternativa musical que sin duda cautivara las delicadas fibras de las que están hechas los sentimientos,   a lo largo de su camino musical,  han interpretado múltiples temas de autores que a ellos sirven de inspiración para crear un concierto inolvidable, pero ellos mismos llaman a esto un aplauso ajeno, y es por esto que buscan separarse de ese reconocimiento y buscando el aplauso propio a través de temas de su autoría. 

 

Katz, Pimentel y Toledo, se inspiran en el amor, en experiencias vividas, y principalmente en la necesidad de expresar  su sentir, los tres coinciden y dicen “vivimos para la música, de ninguna otra forma nos podríamos realizar en la vida, no buscamos fama somos felices en el escenario cantándole al público”. Trova,  blues, bossa nova y boleros son solo algunos de los ritmos para este concierto el concierto que promete dejar enamorados a sus asistentes, y en donde además se realizara la rifa de una serenata, el donativo para disfrutar del talento de estos artistas será de $35.00 pesos, la cita es el jueves 16 de junio a las 18:00 hrs. en la sala  Arcelia Yañiz de la CCO, que se encuentra ubicada en González Ortega N. 403, en el corazón de nuestra ciudad.

www.casadeculturaoaxaquena.com.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Encuentro de Cantautores Oaxaqueños en la CCO – Libertad-Oaxaca off