Encabezan director del INFONAVIT Alejandro Murat y Presidente Javier Villacaña reunión informativa con colonos

Javier VillacañaPara generar entre los trabajadores, sus familias y comunidades soluciones que permitan incrementar su patrimonio y mejorar su calidad de vida, el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Alejandro Murat Hinojosa sostuvo una reunión informativa sobre las acciones que lleva a cabo la dependencia federal para mejorar la vivienda en la ciudad de Oaxaca.

Ante el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el diputado local, Alejandro Avilés, concejales, funcionarios y ciudadanos de agencias capitalinas, el titular del INFONAVIT, manifestó su compromiso por diseñar acciones que permitan mejorar en breve la vivienda de habitantes de la capital del estado.

Alejandro Murat Hinojosa resaltó la suma de esfuerzos como la formula para que el municipio de Oaxaca de Oaxaca de Juárez y el gobierno del República a través del INFONAVIT impulsen programas y créditos para que más familias derechohabientes construyan o remodelen su vivienda.

“Con unidad y suma de esfuerzos se logrará el objetivo del Presidente Peña Nieto que es dotar de un lugar digno donde habiten las familias que son derechohabientes y que aun no cuentan con una casa”, puntualizó.

off Encabezan director del INFONAVIT Alejandro Murat y Presidente Javier Villacaña reunión informativa con colonos – Libertad-Oaxaca off