“En Xoxo se combate la Trata Infantil”

xoxo-difEl Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santa Cruz Xoxocotlán, en coordinación con la Procuraduría Municipal para la Defensa del menor, la Mujer y la Familia, imparten cursos de “Prevención de Trata de Personas y Explotación Sexual Infantil” dirigido a niños, niñas y adolescentes de las diversas escuelas de nivel básico de la municipalidad.

En visita reciente a la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” ubicada en la Colonia Minería de Xoxocotlán, se enseñó a las niñas y niños, de manera didáctica las formas de prevención y reacción en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo de esta índole.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, detalló que los ejes rectores de su administración, giran principalmente en los temas de educación, seguridad y salud.

“Con acciones contundentes, trabajando en equipo sociedad y gobierno, haremos que este tipo de males, se erradique en Xoxo, pero es importante aplicar la premisa de que es mejor prevenir que accionar ”.

off “En Xoxo se combate la Trata Infantil” – Libertad-Oaxaca off