En unos meses, abrirá el centro comercial “Pabellón Violetas”: Sedeco

3664Resultado del trabajo de la administración municipal que preside Javier Villacaña Jiménez  para otorgar todas las facilidades para la inversión en Oaxaca de Juárez, en próximos meses abrirá el centro comercial “Pabellón Violetas”, el cual estará ubicado en la calle del mismo nombre de la Colonia Reforma, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En este sentido, el titular de dicha dependencia, Celestino Gómez y Gómez, afirmó que con la apertura de una empresa más, queda demostrado que fue acertada la estrategia del presidente Villacaña de implementar mecanismos como: la Ventanilla Única de Construcción; el Programa de Seguimiento a la Operación de los Módulos para Apertura de Empresas y la Instalación de Puntos para Mover a México.

Destacó que la presente administración trabaja y genera condiciones en la llegada de nuevas empresas, la operación y permanencia de las existentes, que además de generar  fuentes de empleo para los oaxaqueños, mejora la economía familiar.

Celestino Gómez explicó que la plaza comercial “Pabellón Violetas”, estará edificada en dos niveles, donde la población podrá encontrar espacios de entretenimiento y moda, así como restaurantes, ofreciendo a la población una alternativa más para adquirir productos y servicios.

Afirmó que el gobierno municipal responde con hechos al compromiso de  ser facilitador de la inversión, escuchando a los diferentes sectores de la sociedad, “porque construir en Oaxaca implica una derrama económica, que haya empleo y que en el Ayuntamiento cuente con los recursos para otros planes y programas”.

Aseguró que el municipio de Oaxaca de Juárez se ha caracterizado por ser un aliado de las y los empresarios, concluyendo el trienio con la apertura de nuevos negocios.

El secretario de Desarrollo Económico, reafirmó el compromiso de municipio de Oaxaca de Juárez de seguir siendo facilitador de la inversión para que puedan abrir otras empresas y ofrecer otras alternativas para el consumo local.

off En unos meses, abrirá el centro comercial “Pabellón Violetas”: Sedeco – Libertad-Oaxaca off