En Tlaxiaco nos hemos organizado y estamos cumpliendo: Sergio López

“Hoy estamos dando resultados para la población de la tres veces heroica” ciudad de Tlaxiaco”, Sergio López.

Durante su reciente visita a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, el diputado federal Sergio López Sánchez inauguró varias obras de infraestructura urbana y escolar, entre las que destacan la construcción del techo para la cancha del Centro de Atención Múltiple número 27, la pavimentación de calle en el barrio de San Miguelito, así como la pavimentación de la calle Malinalli en San Nicolás, y la entrega de diversos apoyos para el campo en Escandaba Cuquila.

El legislador aprovechó la oportunidad para hablar de este año de gestión, de los apoyos para la Mixteca pero sobre todo esa unidad que hoy ha permitido entregar resultados al municipio de Tlaxiaco y varias regiones más de la entidad.

Señaló que son y han sido muchos los retos, sin embargo con las autoridades de Tlaxiaco han puesto el ejemplo para poder aterrizar los recursos que las familias han demandado en diferentes agencias y barrios.

Sergio López afirmó que esta lucha por los recursos para las comunidades también ha ido de la mano con el tema legislativo donde en la pasada aprobación del presupuesto se defendió como grupo parlamentario que ni un peso menos para Oaxaca y ni un peso menos a presupuestos que van para la atención a caminos, salud, viviendas entre otras necesidades urgentes para Oaxaca y el país.

Señaló que vienen tiempos donde la unidad será fundamental, la participación será elemental y lo que se busca en Tlaxiaco es hacer un gran equipo, una fuerza importante que nos permita seguir apoyando y llevando la voz de los Mixtecos a los escenarios más altos y exigir lo que las regiones y el país demandan.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En Tlaxiaco nos hemos organizado y estamos cumpliendo: Sergio López – Libertad-Oaxaca off