En su loca fuga se estrellan contra árbol

Tras de asaltar a un ciudadano en la ciudad de Oaxaca, dos tipos estrellaron contra un árbol el vehículo en que escapaban sobre la avenida Símbolos Patrios, dañando también una motocicleta de Policía Preventiva Municipal.

Al ser detenidos y señalados por su víctima, los presuntos responsables, Leonardo Hernández López y Sinuhé Victoria Velasco, ambos de 22 años de edad, comparecieron ante el MP a las 02:00 horas del martes.

Ellos se desplazaban por calles del Centro Histórico de la ciudad capital, a bordo de un coche Mustang, color blanco, matrícula del estado TJZ-8794, portando dos desarmadores planos.

Fue en las esquina de las calles Allende y Porfirio Díaz, donde presuntamente decidieron asaltar al joven Manuel Arturo Guerra Osorio, amagándolo cada uno con un desarmador y despojándolo de costoso teléfono Iphone y reloj.

Policías en motocicleta que patrullan las 24 horas, auxiliaron al muchacho en la esquina de las calles García Vigil y Allende, saliendo en persecución de los presuntos asaltantes hasta darles alcance en la avenida Símbolos Patrios.

A bordo de un coche Mustang los tipos lograron dañar el tubo de escape de una motocicleta policial, pero en su loca carrera perdieron el control del coche estrellándose contra un árbol.

Uno de los implicados, Leonardo Hernández López, vecino de calle Emiliano Zapata número 45 en la agencia Pueblo Nuevo, resultó lesionado al momento del impacto pero recibió atención de paramédicos de Cruz Roja.

El otro se llama Sinuhé Victoria Velasco, vecino de calle Rayón número 100 en la agencia Cinco Señores de la ciudad capital,  quedando ambos en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Comunicado

off
A %d blogueros les gusta esto:
En su loca fuga se estrellan contra árbol – Libertad-Oaxaca off