En su casa hallan a menor abusada sexualmente

Desnuda e inconciente, encontró una madre de familia a su menor hija en un domicilio del barrio el Ex Marquesado de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde al parecer la menor habría sido abusada sexualmente.

Por la falta de reacción de la adolescente y la sospecha de violación, ella, a quien llamaremos “Luisa” para proteger su identidad, quedó internada en la unidad de urgencias del hospital civil.

La madre, Hilda, de 35 años de edad, alertó a las 06:00 horas del domingo al servicio local de emergencias, arribando policías preventivos municipales al lugar donde se encontraba la desconsolada señora, en la casa 104 de la calle Camelia, barrio del Ex Marquesado.

Ahí los policías detuvieron al presunto responsable de los hechos, César Alejandro Toledo Rodríguez, de 22 años, quien ante la mamá negó la presencia de la menor en ese lugar, sin embargo “Luisa” se encontraba inconciente y desnuda en una de las habitaciones.

De acuerdo a la denuncia, la señora llegó a ese domicilio con la finalidad de llevarse a su hija la cual habría acudido ahí con una amiga a realizar un trabajo, pero el tipo indicó que la menor tenía una hora de haberse retirado e incluso invitó a la señora a pasar a inspecccionar, llevándose la madre una desagradable sorpresa.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, será la encargada del caso de ofensa sexual en el que está implicado César Alejandro Toledo Rodríguez, de 22 años, quien al cierre de esta edición permanecía en custodia policial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En su casa hallan a menor abusada sexualmente – Libertad-Oaxaca off