En riña campal apedrearon vehículos

Dos presuntos integrantes de una pandilla protagonizaron una trifulca con piedras y palos en inmediaciones del barrio El Polvo y Trinidad de las Huertas de la ciudad de Oaxaca, dañando un vehículo particular y uno oficial.

Eran unos diez tipos los que se daban con todo, y al ver la presencia policial arremetieron a pedradas en contra de una unidad policial dañándole el parabrisas, también dañaron un coche Chevy, placas TJF4619 del estado, estrellándole el medallón, la aleta lateral y ventana derecha, y facia trasera rota.

Los tipos se dispersaron en distintas direcciones, pero dos de ellos quedaron detenidos: Rogelio Gómez, de 30 años, alias El Loco, y José Alberto Díaz Sánchez, de 20 años, a quienes les aseguraron un desarmador, alegando en su defensa ser honestos pintores.

Estos tipos están acusados del delito de daños en perjuicio del patrimonio municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, y en contra de un coche particular propiedad de Edgar Gaytán Reyes, quedando a disposición del MP a las 01:00 horas del domingo.

Rogelio Gómez, El Loco, y José Alberto Díaz Sánchez, dijeron vivir en prolongación de calle Colón número 105 y 905 en la colonia Centro de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En riña campal apedrearon vehículos – Libertad-Oaxaca off