En poder del alcohol violenta a su familia

Una mujer y sus tres menores hijos, víctimas de violencia intrafamiliar por parte de su esposo y padre respectivamente, recibió ayuda de patrulleros de la unidad 009 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

A las 10:50 horas del sábado, el servicio local de emergencias alertó a las unidades del sector policial sur, de un incidente en la casa número 102 de la privada de calle Vicente Guerrero número 102 en la colonia Hidalgo de la agencia San Martín Mexicapam.

 

Y es que el jefe de familia, José Luis Olmedo Hernández, comerciante, de 54 años de edad, al parecer alcohólico, llegó bebido como en otras ocasiones y comenzó a insultar a su esposa, a su hija Lucila Olmedo Vásquez, de 12 años, y a otros dos menores de edad.

Cuando pretendía golpear a la madre de sus hijos, a la señora Bibiana Vásquez Hernández, de 39 años, intervino en defensa de su madre la niña de doce años y recibió los golpes e insultos de su progenitor, razón por la cual fue alertada la Policía Preventiva Municipal.

El hombre vociferaba a su familiares que ya lo tenían harto y los señalaba de ser unos “buenos para nada”, queriendo proceder a golpear a todos pero fue conminado al orden y contenido por policías preventivos dispuestos a detenerle.

Ahora José Luis Olmedo Hernández enfrenta a la justicia, por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar, estando a disposición y custodia de las autoridades hasta que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En poder del alcohol violenta a su familia – Libertad-Oaxaca off