En Operativo Centauro, aseguran policías municipales dos vehículos con reporte de robo

3224 (1)El operativo Centauro implementado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, dio como resultado la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

 Aproximadamente a las 8:30 horas del pasado martes, sobre Avenida Ferrocarril Norte del Exmarquezado, detectaron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas de circulación LRN6912 del Estado de México, sin los faros delanteros y la parrilla, motivo por el cual fue inspeccionado a fin de corroborar los datos del vehículo con el Sistema de Inteligencia Plataforma México.

 Dicho sistema arrojo que el vehículo contaba con reporte de robo, según número de incidente 561476, con fecha 23 de Febrero del 2016.

 Mientras tanto, a las 09:00 horas, también durante los recorridos como parte del operativo puesto en marcha, sobre la calle Emiliano Zapata y Zoológico de la colonia Arboleda, los policías se percataron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas de circulación 124XKF del Distrito Federal, con la puerta del conductor abierta. Ante esta situación el vehículo fue consultado en la base de datos de C-4, indicando que el mismo contaba con reporte de robo según número de incidente 561210, de fecha 22 de Febrero del 2016.

 Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición de la FEDAI

off En Operativo Centauro, aseguran policías municipales dos vehículos con reporte de robo – Libertad-Oaxaca off