En Oaxaca piden intervención del Ejército Mexicano pero para dar clases

notaHartos de la falta de clases padres de familia de una Escuela Secundaria Técnica ubicada en una de las agencias del municipio de Oaxaca de Juárez exigieron la intervención del Ejército Mexicano para dar clases toda vez que la Sección 22 se ha desentendido de sus alumnos.

Los tutores de la institución ubicada en San Martín Mexicapam, reprocharon a los profesores del magisterio el poco interés y compromiso con su trabajo.

“Ellos-los maestros- no luchan por nuestros intereses sino por su propio bienestar”, señaló molesta una madre de familia quien fue convocada a una reunión que fue suspendida.

Si los profesores no quieren trabajar que contraten a quienes sí quieren trabajar, el director Israel Mayoral vino sólo a decir que habría clases hasta nuevo aviso, pero no sabía hasta cuando, pero eso si nos exigen los pagos, dijeron los inconformes.

Precisaron que las cuotas de  inscripción van desde 500 pesos y 300 pesos por reingreso.

En este sentido calificaron como abusivos a los mentores de la Sección 22 de la CNTE ya que violentaron el acuerdo para iniciar clases el pasado 22 de agosto y no cumplieron.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off En Oaxaca piden intervención del Ejército Mexicano pero para dar clases – Libertad-Oaxaca off