En moto alterada hacía finanzas chuecas

Un tipo que presuntamente haría una transacción ilícita, se delató por su nerviosismo ante la presencia de policías preventivos municipales, cuando estos patrullaban en motocicleta por las calles Reforma y Berriozabal de la ciudad de Oaxaca.

El sujeto emprendió la huída a bordo de una motocicleta Honda color azul con calca de la Santa Muerte y sin placas, al parecer motor 150cc, yendo detrás de él los policías y dándole alcance en la esquina de las calles Hidalgo y Leandro Valle.

La acción policial ocurrió a las 12:00 horas del viernes, asegurando al sospechoso y la motocicleta, cuyo número de motor tenía alterado dos dígitos, presentando los siguientes números: 902KD0842 6R800617.

Wilfrido Antelmo Antonio Enríquez, alias Willi, de 27 años de edad, es la persona presentada ante las autoridades competentes, con el objeto de fincar responsabilidades respecto a la motocicleta que conducía.

De acuerdo a versiones, poco antes de ser alcanzado, el tipo logró introducirse a su domicilio, ubicado en la casa número 1514 de la avenida Hidalgo, donde habría guardado una bolsa tipo cangurera que portaba a la cintura.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En moto alterada hacía finanzas chuecas – Libertad-Oaxaca off