En menos de 24 horas recupera Policía Municipal autobús robado; detiene al presunto responsable

detenidoResultado de una movilización policiaca, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, en menos de 24 horas, lograron la recuperación de un autobús de transporte urbano que había sido robado, así como la detención del presunto responsable.

La detención se efectuó este jueves alrededor de las 7:45 horas, sobre la calle de Abraham Castellanos 102 de la colonia Del Maestro, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, cuando personal policial se encontraba realizando recorridos de prevención y vigilancia y fueron alertados sobre el reporte de robo de un autobús urbano con número económico SX-019 de la línea SERTEXA, intensificando la búsqueda para localizar posteriormente la unidad  con el motor encendido y una persona sentada frente al volante.

De inmediato procedieron con los protocolos de seguridad y la persona sentada frente al volante manifestó ser el conductor del autobús urbano, Marcos Alejandro Acevedo Ruiz, de 30 años, quien manifestó que se apodero de la unidad para robar el diésel.

Al realizar una revisión a la unidad, en la parte de atrás se aseguró un bidón con 20 litros de diésel y una manguera, por lo que se procedió a la detención de Marcos Alejandro Acevedo Ruiz, para posteriormente  turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.

off En menos de 24 horas recupera Policía Municipal autobús robado; detiene al presunto responsable – Libertad-Oaxaca off