En los molinos le robó a una señora

Saúl Cruz Lazo, presunto integrante de una pandilla denomina los “13´s”, aún permanece el jueves a disposición del MP y en custodia policial al ser señalado por el delito de robo, en perjuicio de una mujer adulto mayor.

El incidente ocurrió en el mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, cuando la señora Julia Cruz García, de 61 años, se encontraba en el negocio con razón social “Molinos La Gloria”, a orillas de la zona de pan.

Mientras realizaba una molienda, un joven le arrebató a la señora un par de aretes de oro con incrustaciones de perlas y piedras rojas, provocándole lesiones en ambas orejas al momento de jalarle las alhajas.

Aún con el dolor de los lóbulos, la señora siguió el recorrido que hizo el presunto ladrón, siendo auxiliada en los pasillos 13 y de Reordenamiento por policías preventivos municipales de rondín a pie.

La señora reconoció al ladrón quien se encontraba a la altura del comedor “María Antonieta”, al cual detuvieron y dijo llamarse Benjamín Cruz Lazo, de 18 años, vecino de calle Montes de Oca sin número en la colonia Lomas de Santa Rosa.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
En los molinos le robó a una señora – Libertad-Oaxaca off