En lo que va del año, se registran 237 vehículos recuperados en la entidad: SSPO

vehiculosLa Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante el mes de mayo se registraron 46 unidades de motor con reporte de robo recuperadas, cifra que, sumada a los resultados del primer cuatrimestre del 2016, arroja un total de 237 vehículos localizados y asegurados en la entidad por la Policía Estatal y Vial.

 En este sentido, la SSPO reafirma su compromiso por preservar la integridad física de los oaxaqueños y sus bienes patrimoniales, implementando de manera constante operativos  de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en todo el Estado.

 Para hacer más eficiente el combate al robo de vehículos y prevenir los actos ilícitos, elementos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y Policía Municipal, trabajan en coordinación con el Centro de Control Comando y Comunicación (C4), quien a su vez, hace uso de la infraestructura tecnología del Registro Público Vehicular (Repuve) para dar seguimiento en la búsqueda y recuperación de la unidad de motor.

 Es así que, en tan sólo un día, los efectivos de seguridad lograron localizar y recuperar tres vehículos con reporte de robo. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de mayo, en donde se dio a conocer el aseguramiento de tres unidades de motor en distintas horas y en hechos separados.

 Las unidades recuperadas corresponden a un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación TLM-4358 del Estado de Oaxaca, número de serie 3N1EB31S4GK343904 y cuenta con reporte de robo de fecha 06 de mayo del presente año.

Una camioneta Ford de color blanco, tipo F150, con placas de circulación XW-54908 del estado de Veracruz, con reporte de robo de fecha 20 de noviembre de 2014, en Ecatepec de Morelos, México.

 Y por último, un vehículo tipo Tsuru de color gris, con placas de circulación  TLJ-9377 y con número de serie 3N1EB31S76K327307.

 Estas acciones y  medidas de seguridad, han dado como resultado el aseguramiento de 34 vehículos en el mes de enero, 45 en febrero, 65 en marzo y 47 en abril.

 Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, invita a la ciudadanía a prevenir y combatir los ilícitos que se realizan con vehículos, por ello, pone a disposición el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) y, en caso de algún incidente, está a la orden el número de emergencias 066 y el número de denuncia anónima 089.

off En lo que va del año, se registran 237 vehículos recuperados en la entidad: SSPO – Libertad-Oaxaca off