En lo que va del año se han robado 61 vehículos en la entidad

La Subdirección de Delincuencia Organizada en el Estado perteneciente  a la Fiscalía Especial de Combate a Robo de Vehículos, exhortó a los oaxaqueños verificar la documentación de vehículos seminuevos antes de su compra.

Toda vez que se han detectado al menos 24 automóviles que han sido vendidos en la entidad y que han sido robados en entidades como Veracruz, Puebla, el Estado de México y Tijuana.

Ante esta situación el titular de la subdirección Delincuencia Organizada en el Estado, Javier Leonardo Cruz Méndez, llamó a los oaxaqueños a verificar la documentación de vehículos antes de su compra, toda vez que se han detectado autos robados en otros estados que han sido vendidos en Oaxaca.

Según Cruz Méndez, en lo que va del año suman ya  61 vehículos robados en la entidad, por lo que destacó la importancia de seguir algunas recomendaciones para la compra de autos y camiones.

Entre las recomendaciones se pide a los oaxaqueños verificar que la factura sea la original; los documentos no deben presentar raspaduras o enmendaduras; sí existe cambio de motor, chasis o cabina, debe contar con factura que ampara la propiedad de la pieza cambiada.

“Si se trata de una unidad de procedencia extranjera debe de contar con título de propiedad y el pedimento de importación”, dijo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En lo que va del año se han robado 61 vehículos en la entidad – Libertad-Oaxaca off