En Guadalajara, se ejecuta orden de aprehensión contra peligroso homicida

El día de ayer, con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR se ejecutó orden de aprehensión en la Ciudad de Guadalajara, dentro de la causa penal 99/2015, en contra de Luis M.V.S., como probable responsable en la comisión de los delitos de homicidio calificado con ventaja y tentativa de homicidio.

Los hechos sucedieron el 3 de enero de 2015 en la población de San Antonio, Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca, cuando el detenido acudió al domicilio de las víctimas con el objetivo específico de matar a uno de ellos, sus familiares al percatarse del acto, intervinieron para defenderlo, motivo por el cual Luis M.V.S., disparó en contra de otras dos víctimas, quienes perdieron la vida.

Al conocer lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado trabajó para recabar los elementos de prueba necesarios con el objetivo que el Juez de la causa librara la orden de aprehensión correspondiente y de esta manera ejercitar acción penal en contra de Luis M.V.S.

Cabe mencionar que al detenido se le investiga por su probable participación en otros delitos, como extorsión, narcomenudeo y secuestro, siendo por ello, uno de los criminales más buscados por la Fiscalía General.

El detenido fue puesto ante la autoridad requirente y se efectuó la formulación de imputación por parte del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado trabaja para eliminar los abusos y la impunidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En Guadalajara, se ejecuta orden de aprehensión contra peligroso homicida – Libertad-Oaxaca off