En flagrancia, detiene Policía Municipal a presunto responsable de robo de batería

3141 (1)Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron este jueves a una persona quien presuntamente pudiera estar involucrado con los robos de baterías de automóviles en la capital.

 Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia por la calle de San Martin y Pino Suarez de la colonia centro,  detectaron un auto marca Volkswagen, con el cofre abierto, al acercarse descubrieron junto al vehículo a un sujeto quien traía cargando en el hombro una bolsa de costal conteniendo una batería marca LTH y una bocina marca Sony.

 Debido a lo anterior al darse cuenta que fue descubierto, tiro la bolsa y corrió en sentido contrario de la circulación sobre la calle, por tal motivo los elementos policiales procedieron a su persecución logrando darle alcance en la calle de Hidalgo esquina con Aldama. Al lugar arribo la parte afectada quien reconoció ser el propietario del vehículo.

 Por lo anterior,  se procedió con la detención del sujeto de 26 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo.

off En flagrancia, detiene Policía Municipal a presunto responsable de robo de batería – Libertad-Oaxaca off