En Filipinas un avión chocó contra casa; dejó 10 muertos

Poco después de despegar, una avión bimotor que llevaba abordo cinco personas, se estrelló contra una residencia en Filipinas, donde se encontraba una familia de cinco personas.

De acuerdo con el diario Milenio, las 10 personas involucradas en el accidente perdieron la vida; quienes viajaban en la aeronaves y los que se encontraban en tierra.

El avió Piper-23 Apache, que se dirigía a la ciudad de Laoag, despegó del aeropuerto de la localidad de Plaridel, la provincia de Bulacan y minutos después se impactó contra la vivienda, por motivos aún desconocidos , explicó el portavoz de la Aviación Cil, Eric Apolino.

Algunos testigos narraron que, la nave golpeó un árbol y un poste eléctrico antes de impactarse con el inmueble. Además, esta provocó el incendió de otra vivienda aledaña al lugar de los hechos.

Tras lo ocurrido los aviones de la aerolínea de transporte y paquetería, Lite Air Express, a la que pertenecía, recibieron órdenes de permanecer en tierra mientras se determinaban la causas del accidente.

Radio Fórmula

off
A %d blogueros les gusta esto:
En Filipinas un avión chocó contra casa; dejó 10 muertos – Libertad-Oaxaca off