En custodia por herir a ciudadano

En la esquina de las calles Periférico y Trujano de la ciudad de Oaxaca, policías preventivos municipales detuvieron a Luis Fernando Zaragoza López, cuando escapaba luego de presuntamente lesionar a Anastasio Enrique Zúñiga.

De acuerdo a un reporte al Servicio de Emergencias 066, en ese lugar un hombre solicitaba auxilio al presentar una herida en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda, al parecer provocada por un objeto punzocortante.

Al arribar ahí, policías preventivos municipales hablaron con el lesionado en tanto llegaba una ambulancia de Cruz Roja, señalando el afectado a su agresor el cual corría a unos diez metros del lugar donde sucedieron los hechos.

Una vez alcanzado por los uniformados, el sospechoso mencionó llamarse Luis Fernando Zaragoza López, de 44 años, originario del estado de Veracruz y vecino de la agencia capitalina San Juan Chapultepec en callejón del Rosario número 102, barrio El Rosario.

De los hechos tomó conocimiento el agente del MP adscrito a la Coordinación General de Seguridad Pública Municipal, y por la mañana del sábado fue trasladado a instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En custodia por herir a ciudadano – Libertad-Oaxaca off