En colonia Monte Albán detienen a tipo por traer marihuana

Percatándose de la proximidad de la patrulla 006 de Policía Preventiva Municipal, un joven que caminaba por la esquina de la calles Pinopia y Zapoteca en la colonia Monte Albán de la ciudad de Oaxaca, apresuró el paso tratando de evadir a los policías.

 

El sujeto llevaba un envoltorio en la mano derecha, tirándolo al piso poco antes de que le marcaran el alto e indicaran que le harían una revisión corporal precautoria, preguntándole los patrulleros respecto a la bolsa en el suelo.

José Pablo Pérez Cruz (nombre del sospechoso), mencionó que se trataba de marihuana, por lo que al desenvolver el envoltorio de papel se comprobó que era esa hierba, aproximadamente 50 gramos en greña.

Al tipo, de 28 años de edad y al parecer de ocupación albañil, se le aseguró también un teléfono celular con el que alcanzó a realizar una llamada diciendo que ya lo habían agarrado.

Por esa razón fue llevado a los separos de la Coordinación General de Seguridad Pública Municipal y turnado ante el Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la PGR, en cuyos separos amaneció por la mañana del martes.

Ya en calidad de detenido por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes, José Pablo Pérez Cruz manifestó ser vecino de la calle Pinopia número 320, colonia Monte Albán, agencia San Martín Mexicapam de la ciudad capital Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
En colonia Monte Albán detienen a tipo por traer marihuana – Libertad-Oaxaca off