En calzones protesta Marcos Lavariega en contra del gobierno

Marco Lavariega Sierra, originario de la región de la Costa, quien mantiene su plantón frente a Palacio de Gobierno, este día recorrió el zócalo de ciudad en calzones y gritando consignas en contra de las autoridades estatales.
Mencionó, que la protesta que emprendió desde hace más de 5 meses, es para exigirle a la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca (PGJO), sancione a los médicos que lo dejaron con un mal en la pierna izquierda.
Así como para solicitar, una audiencia con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, para que atienda sus peticiones, que tienen que ver con la reparación del daño y el que sea trasladado a un hospital especializado.
Refirió, que hace 6 años sufrió un accidente en motocicleta por lo que fue trasladado al Hospital Civil “Dr Aurelio Valdivieso”, sin embargo, por una mala atención del traumatólogo, Juan Carlos Cruz Canseco, tiene problemas para caminar ya que le cortaron parte del hueso.
Cabe mencionar, que Lavariega Sierra, ha realizado diversas acciones para manifestarse como una huelga de hambre y el sacarse sangre de los brazos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
En calzones protesta Marcos Lavariega en contra del gobierno – Libertad-Oaxaca off