En breve iniciara el cambio de luminarias en mal estado en la capital: Ignacio Santillana

Fotgrafía-1Con el propósito de continuar el mejoramiento de la ciudad de Oaxaca y al mismo tiempo brindar seguridad a la población, la secretaria de Servicios a la Comunidad del municipio de Oaxaca de Juárez, iniciará la reparación de luminarias en mal estado en diversas partes de la capital.

El secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real explicó que existen 21 mil 100 luminarias distribuidas en las diferentes colonias de la ciudad y el Centro Histórico, las cuales requieren de una labor intensa de mantenimiento para garantizar que las calles se mantengan iluminadas y seguras.

En tal sentido, informó que los trabajos de mantenimiento para el segundo semestre del año podrán iniciar en los últimos días del mes de junio una vez que se surtan los almacenes y dar respuesta a las quejas de la ciudadanía.

Por ello, invitó a la población a informar si ha detectado alguna lámpara en mal estado para que verificar el problema y solucionarlo, para este fin puso a disposición los teléfonos 51 5 05 09 o 51 3 63 24 o bien solicitó acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Ferrocarril 110 en la agencia de 5 Señores.

Santillana Suárez explicó que cada año de manera coordinada con  la Comisión Federal de Electricidad se realiza un censo para conocer el estado en que se encuentran las luminarias, saber las que se han suprimido y definir las que deben instalarse a fin de que el alumbrado público esté en servicio.

off En breve iniciara el cambio de luminarias en mal estado en la capital: Ignacio Santillana – Libertad-Oaxaca off