En actos distintos, Policía Municipal detiene a presunto ladrón de celular y recupera motoneta con reporte de robo

3287 (1)En el marco de los recorridos de vigilancia que se realizan en el Centro Histórico de la ciudad, policías municipales, efectuaron la detención de una persona de 34 años quien presuntamente había robado un teléfono celular marca LG a una mujer.

Los hechos se realizaron en la esquina de las calles de Murguía y Macedonio Alcalá, cuando los uniformados se percataron que un grupo de personas tenía retenido a la persona ahora detenida y percatarse de la presencia policial, pidieron apoyo para detenerlo, debido a que minutos antes le había arrebatado su teléfono a una dama, intentando darse a la fuga.

Por lo anterior los uniformados procedieron a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo.

Por otra parte, se logró la recuperación de la motoneta color rojo, marca Yamaha, la cual  contaba con reporte de robo, con número de folio 13330789 del día 10 de marzo del presente año, con número de averiguación previa 359/SM/1/2/201.

Este vehículo estaba abandonado en la calle de oriente poniente a la altura del mercado “Ricardo flores Magón”. Ante esto, los elementos efectuaron el aseguramiento de la motoneta, trasladándola a las instalaciones del cuartel municipal y posteriormente fue  puesta a disposición de la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.  

off En actos distintos, Policía Municipal detiene a presunto ladrón de celular y recupera motoneta con reporte de robo – Libertad-Oaxaca off