Empresarios de la Costa reconocen al Diputado Federal Samuel Gurrión

samuelSantiago Pinotepa Nacional.- La Iniciativa Privada de la Costa reconoció al Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal, Samuel Gurrión Matias, como un político visionario comprometido con su labor y empeñado en servir al pueblo de Oaxaca.

Durante el encuentro que sostuvo el diputado federal con empresarios de Pinotepa Nacional y de Puerto Escondido, coincidieron que durante los casi tres años de gestión ha demostrado con hechos representar los intereses de la ciudadanía en general “y eso se logra humanizándose y manteniendo la humildad”, dijo el Ing. Manuel Bustillos Durán.

En entrevista, el empresario en Comunicaciones en Pinotepa Nacional declaró que Samuel Gurrión es un hombre que está consciente que la política de transformación que emprendió el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de aplicarse apropiadamente con un amplio sentido social en el país como en Oaxaca puede disminuir la brecha social que tanto afecta en el estado.

Asimismo, Bustillos Durán dijo que el legislador Samuel Gurrión se distingue por recorrer de manera permanente las ocho regiones del estado, con el propósito de escuchar, establecer agendas de trabajo y atender en las medidas de sus posibilidades las demandas de los pueblos, “no importando color, religión o partido”.

“Samuel se ha dedicado estos casi tres años a reivindicar a través del trabajo el verdadero quehacer de la política”, comentó el empresario en Comunicaciones en Pinotepa Nacional.

Manifestó que de asumir esta disciplina las y los próximos diputados federales a representar a Oaxaca en la LXIII Legislatura Federal se lograrán y se harán cambios de fondo desde el Congreso de la Unión, que permitan al estado incrementar su productividad y competitividad como generar un crecimiento justo y equitativo para todos los sectores de la población.

off Empresarios de la Costa reconocen al Diputado Federal Samuel Gurrión – Libertad-Oaxaca off