Emprenden jóvenes panistas campaña “Acción Juvenil Contigo”

Para convocar a la juventud a involucrarse en temas políticos y realizar actividades de beneficio social, la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) del PAN en Oaxaca puso en marcha la campaña “Acción Juvenil Contigo”.

El objetivo de las actividades, explicó la titular de la SEAJ, Elizabeth Díaz, consiste en establecer propuestas para la plataforma electoral 2018, además de efectuar actividades como recolección de ropa, recuperación de espacios públicos y volanteo.

En entrevista, abundó que en el marco del Día Internacional de la Juventud, el organismo del Partido Acción Nacional (PAN) emprendió esta estrategia que escucha de viva voz de este sector, la problemática que enfrenta.

Además, dijo, la campaña permitirá acercar a las y los interesados a la doctrina humanista del albiazul.

Sostuvo que en el marco del 30 aniversario de Acción juvenil se efectuará también la recolección de datos para la construcción de la plataforma electoral joven del organismo político.

Y es que sostuvo, la juventud en Acción Nacional es “esperanza presente”, de ahí que dijo, la campaña respaldada por la dirigencia estatal que encabeza Natividad Díaz Jiménez, se llevará a cabo durante 9 semanas.

“En Acción Nacional sabemos que si queremos construir un mejor futuro para México lo debemos hacer con las manos y las ideas de los jóvenes, por eso escucharemos las propuestas de este sector y las trasladaremos a un documento”, concluyó.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Emprenden jóvenes panistas campaña “Acción Juvenil Contigo” – Libertad-Oaxaca off