Empleados de Sedesoh realizan protesta inusual

empleados-de-sedesoh-realizan-protesta-inusualTrabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizan sus actividades cotidianas bajo protesta ante una serie de anomalías registradas en esta institución gubernamental.

Los empleados realizan esta manifestación inusual, sin abandonar sus labores cotidianas para demandar a una solución ante el hostigamiento, amenazas y la prepotencia por parte de sus directivos.

Rafael Sánchez López delegado sindical de la Sedesoh manifestó que luego de la renovación de sus jefes, estos han beneficiado a los empleados de confianza.

Es decir que han hostigado, humillado y actuado con prepotencia contra sus compañeros incluso hace poco una de ellas fue encerrada y amenazada para exigir “obediencia” a sus jefes.

Además de ser amenazada en levantar un acta administrativa en su contra de no cumplir con trabajos que no le corresponde.

Los denunciantes aseguraron que no han parado labores, por el contrario sostuvieron que  cumplir con su trabajo es una forma también de protestar.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Empleados de Sedesoh realizan protesta inusual – Libertad-Oaxaca off