Empleados de la SEDESOL provocan choque

Janet Martínez

08:47 En la carretera internacional al Istmo de Tehuantepec esquina con la calle Derechos Humanos ocurrió el choque de una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Social y un automóvil Chevrolet tipo Vectra.

El percance ocurrió a las 02:15 horas de éste miércoles cuando la camioneta marca Ford con placas de circulación RV-56874 del estado venía del Columpio de Ixcotel y al tomar la vuelta inglesa para continuar hacia el Boulevard Eduardo Vasconcelos se fue a impactar en contra del Vectra con placas TKG-6368 que se desplazaba del crucero de la Volkswagen hacia el Columpio de Ixcotel.

El chofer de la camioneta, Pedro Ervato Jiménez Zárate, con domicilio en Porfirio Díaz número nueve de Santa Cruz Xoxocotlán y sus acompañantes Florencio Antonio Reyes Santiago de 28 años, Cristina Gris García de 27 y Francisco Pliego Altamirano resultaron con lesiones leves.

Asimismo, el conductor del Vectra, Roberto Efrén Bautista Martínez, con domicilio en la calle Prolongación de Árboles en Santa Lucía del Camino y el otro chofer fueron presentados ante el juez calificador.

Se informó que los empleados de la sedesol venían de un festejo de Tlacolula de Matamoros.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Empleados de la SEDESOL provocan choque – Libertad-Oaxaca off