Emplazan a rector de UABJO para retirar “pandilla de maleantes” de Enfermería

emplazan-a-rector-de-uabjo-para-retirar-pandilla-de-maleantes-de-enfermeriaEl Sindicato de Trabajadores Académicos y Universitarios de Oaxaca (STAUO), no sólo retó a las autoridades académicas a asistir a la entrega de Ciudad Universitaria sino que también advirtió que no permitirán que una “pandilla de maleantes” que integran la “familia real” detengan más el avance de la institución educativa.

Ante las declaraciones del rector Carlos Eduardo Martínez Bautista  de ejecutar órdenes judiciales por las manifestaciones que han dejado tres semanas sin clases a la UABJO, los sindicalizados aseguraron no tener miedo a las amenazas.

Luis Alberto Hernández Osorio, secretario General del STAUO acompañado de Taurino Sosa Amilcar expuso que no aceptaran intimidaciones al señalar que no existe una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes.

Además denunció que la “familia real”, encabezada por Eduardo Martínez Helmes pretende continuar con el daño a la universidad de Oaxaca con la contratación de porros para continuar con la toma de la Facultad de Enfermería.

En este sentido condicionó la entrega de las instalaciones de C.U hasta liberar la Facultad antes mencionada.

Por su parte Taurino Amilcar Sosa acusó a Eduardo Martínez Helmes de afectar la vida académica de miles de estudiantes al señalar que “una pandilla de maleantes de la familia real”  pretende seguir con el control de la UABJO.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Emplazan a rector de UABJO para retirar “pandilla de maleantes” de Enfermería – Libertad-Oaxaca off