Emplaza PUP y PSD a Robles Montoya para sumarse a sus filas

Emplaza PUP y PSD a Robles Montoya para sumarse a sus filasIntegrantes del Partido Unidad Popular (PUP) y el Partido Social Demócrata (PSD), emplazaron al aspirante a la candidatura para gobernador Benjamín Robles Montoya, para decidirse en 48 horas con formar una tercera vía electoral y sumarse a sus filas.

Por lo que tanto Uriel Díaz Caballero del PUP y Manuel Pérez Morales del PSD, aseguraron que el Senador con licencia es el mejor posicionado en la izquierda oaxaqueña y que garantizaría el triunfo.

Por lo que realizaron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del PRD, para definir a su candidato, al tiempo de exigir a Robles Montoya definirse en un plazo no mayor de 48 horas sumarse o no a esta tercera vía.

Justificaron que el perredista es la mejor opción para encabezar su planilla, pero en caso de no definirse podrían impulsar a otro personaje “nos interesa porque es el posicionado”, dijeron.

Aunque expusieron que de acuerdo a la ley se tiene hasta el 26 de este mes para el registro como alianza, señalaron que no esperarán hasta esa fecha para definir a su candidato a la gubernatura.

Por lo que solicitaron a Robles Montoya definirse si participará o no por esta tercera vía o continuará en la incertidumbre hasta la definición de su partido.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Emplaza PUP y PSD a Robles Montoya para sumarse a sus filas – Libertad-Oaxaca off