Emite IEEPO recomendaciones para el regreso a clases

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que el próximo 9 de abril se reanudarán actividades en los 12 mil 016 planteles educativos del Estado, al concluir el primer período vacacional de 2018 establecido en el calendario escolar.

El IEEPO recomendó a padres y madres de familia revisar previamente los uniformes y útiles escolares que deberán llevar sus hijos a la escuela.

Exhortó también acompañar a los menores en el proceso de adaptación del horario de verano, que inició el domingo 1 de abril.

Preparar desde un día antes los útiles escolares, libros, la mochila y revisar las tareas pendientes, harán el regreso a clases más sencillo.

También, ante la temporada de calor las autoridades educativas recomienda tomar en cuenta medidas como que los infantes usen ropa ligera, gorra, y bloqueador solar; además de hidratarse constantemente y consumir frutas y verduras de temporada.

Respecto a los servicios administrativos, en las oficinas del IEEPO las labores se reanudarán en los horarios establecidos de atención al público a partir de este lunes 9 de abril.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Emite IEEPO recomendaciones para el regreso a clases – Libertad-Oaxaca off