Emboscan a comerciantes en Santiago Tamazola

Tres comerciantes fueron emboscados la tarde de este miércoles en la localidad de Santiago Tamazola, en donde el presunto grupo armado les arrebato el dinero que llevaban, luego de que expendieran su producto en la zona.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando una persona de aproximadamente 18 años de edad y dos más, una de 14 y la otra de 21, circulaban por el tramo carretero que conduce a Santa Rosa, de la localidad de Yucullachi, hacia Santiago Tamazola.

Al pasar por dicho lugar, cuatro sujetos armados bajaron al camino para hacerle el alto total a la unidad, en la que tres personas del sexo masculino retornaban hacia la cabecera municipal.

Fue en ese momento cuando los sujetos armados bajaron a los tres tripulantes, lográndoles disparar, mientras fueron colocados en el piso, boca abajo. Después los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

Por las detonaciones de armas de fuego, el joven de 21 años de edad murió en el lugar de los hechos, el de 60 sufrió una lesión severa, mientras el otro, solo un rozón en el brazo derecho.

De acuerdo a los últimos reportes, la persona que únicamente sufrió el rosón, buscó ayuda para sus compañeros, fue así que ambos fueron trasladados al hospital de Santiago Tamazola, en donde el herido se encuentra en tratamiento, mientras tanto el cuerpo sin vida fue llevado al panteón municipal.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Emboscan a comerciantes en Santiago Tamazola – Libertad-Oaxaca off