Elige PRD a Alejandro López Jarquín como candidato a la presidencia de Xoxocotlán

IMG5274El Consejo Estatal del PRD eligió a Alejandro López Jarquín como candidato de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, integrada por este instituto político y el PAN, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

De conformidad con el artículo 275 inciso c) del Estatuto Vigente y de acuerdo a la convocatoria, las y los consejeros estatales del Sol Azteca, aprobaron que en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la candidatura recaería en la persona de Alejandro López Jarquín.

Y es que el ex diputado local, ganó la encuesta interna acordada por la Comisión Estatal de Candidaturas, por lo se tomó en cuenta dicho criterio, además de su trayectoria y valoración política, como el candidato que garantiza el triunfo de la Coalición CREO.

Alejandro López Jarquín, expresó su reconocimiento a las y los consejeros estatales por darle su voto de confianza e hizo un llamado a los precandidatos del PRD a cerrar filas para que en unidad, ganen las elecciones el 5 de junio.

“Mi reconocimiento a las y los precandidatos que participaron en este proceso interno, es momento de actuar con altura de miras, pensando siempre en el beneficio del partido y en el Xoxocotlán qu todos anhelamos”, dijo.

De acuerdo a la encuesta de Mendoza Blanco y Asociados, coloca a Alejandro López Jarquín como el mejor candidato para ganar la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

off Elige PRD a Alejandro López Jarquín como candidato a la presidencia de Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off